Zune HD podría ser una guía para el Facebook Phone

noviembre 27, 2011

La pregunta es, ¿Era Zune HD el futuro? Mi respuesta corta es Sí, y la respuesta extendida es Sí, porque Zune HD en la actualidad ya se encuentra descontinuado por Microsoft (que no se van a fabricar más) y me compré uno dos semanas antes que los descontinuaran y funciona a la perfección y en conjunto al Zune Software, sincronizas y simplemente es excelente, podría atreverme a decir que mejor que el iPod Touch ya que si hacemos una comparación el iPod Touch salió su última versión en Septiembre 2010 y el Zune HD en Septiembre 2009, diferencia de un año y prácticamente hacen lo mismo, mucha tecnología ubo en este periodo de tiempo. ¿Qué pasaría si Microsoft lanzara un Zune HD 2 o algo por el estilo? Sería mucho mejor que el iPod Touch actual y por su puesto que el Zune HD original.
Hay tres razones por las que el Zune HD puede ser una inspiración para el Facebook Phone.

  1. Experiencia Conectada. Creando una sola interfáz que pueda ser compartido con múltiples plataformas y hardware en el hogar, utilizando una interfáz simple y comfort con los gadgets.
  2. La nueva interfáz de usuario. Como dije con Office 15, estamos en la era Metro UI. Esta interfáz interactúa el usuario con el SmartPhone de una manera amigable y simple.
  3. Todo se basa en el contenido. Microsoft había intentado mucho abrir una tienda de música, fracasando, hasta que llegó Zune y con ello Zune HD junto a Zune Pass son buenos amigos que ofrecen suscripciones de música.

Muchos creen que Facebook no tendrá éxito lanzando un teléfono por si solo, pero probablemente se base en lo que ya tiene éxito, Zune HD no sería mala idea.


Fuente: Why Zune Might Give Facebook a Direction For Their Phone

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TecNoticiasToday © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum